Así se verían los personajes de Padre de Familia como soldados de Ataque a los Titanes

Este fanart muestra cómo sería el crossover perfecto entre Family Guy y Attack on Titan.

Padre de Familia es una de las series animadas que más han tenido repercusión a nivel mundial, aquí podemos ver las locuras y problemas de una familia bastante extraña que hacen cada capítulo muy especial y único. De hecho, en una ocasión esta serie ha hecho tributo a Mortal Kombat, así también como referencias a otras franquicias muy populares, pero ¿alguna vez te has imaginado a estos personajes como soldados de Attack on Titan?

Una artista llamada Tiffany Thomas ha realizado el fanart perfecto entre estas dos franquicias donde se puede ver cómo sería el crossover de Padre de Familia y Ataque a los Titanes y es sin duda, algo muy genial. A continuación, te dejamos la ilustración para que puedas relacionar cada uno de los personajes de la serie animada con el anime.

Ataque a los Titanes le daría un outfit interesante a los personajes de Padre de Familia

Así se verían los personajes de Padre de Familia como soldados de Attack on Titan
Attack on Titan Family Guy – Fanart x Tiffany Thomas

Aquí se pueden ver a los personajes con el atuendo de los soldados del Escuadrón de Fuerzas Especiales usando el equipo de maniobras 3D para detener al Titán que ataca la ciudad, que en este caso sería Carter Pewterschmidt.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar