Así se verían Los Simpson si fueran los protagonistas de Vengadores: Endgame

Este fue el episodio de Los Simpson en el que hicieron referencia directa a los Vengadores del UCM.

Tras el negocio de derechos de autor que hizo Disney con Fox, muchos fans empezaron a preguntarse qué pasaría con Los Simpson debido a que es una serie animada para adultos y dicha compañía no suele trabajar con ese tipo de programas. No obstante, Disney ha dejado que Los Simpson sigan su producción y en el decimocuarto episodio de la temporada 31 ha traído algo muy especial para los fans de Marvel.

Este episodio se conoce como Los Simpson: Bart El Chico Malo (o Bart el Villano), donde podemos ver muchísimas referencias de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, e incluso cameos importantes en el episodio. De hecho, la trama se basa en el problema de los spoilers que había cuando ambas películas fueron estrenadas. Gracias a esto, Los Simpson cuentan con un magnífico póster basado en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo puedes ver en la siguiente imagen.

Esto es lo más parecido que encontraremos de un crossover de Los Simpson con Marvel. Sin duda, es algo genial el poder ver este tipo de cosas en esta serie animada tan popular. No olvides que también puedes ver cómo sería Escanor de Seven Deadly Sins en Los Simpson.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar