Así se verían Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie de The Last of Us, según una artista

El propio Neil Druckman participa en esta producción de HBO.

La serien de The Last of Us que preparan Neil Druckman y Craig Mazin (Chernóbil) para HBO cuenta ya con casting para interpretar a Joel y Ellie, Pedo Pascal y Bella Ramsey serán los encargados interpretar al dúo protagonista de esta historia postapocalíptica. Todavía no hemos podido verlos caracterizados porque no ha comenzado el rodaje, pero un artista ya se ha imaginado cómo se veríanían en la piel de los personajes del juego de Naughty Dog.

A través de su cuenta de Twitter, la artista Taryn Platt ha compartido una ilustración de cómo podrían verse Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie de The Last of US. El resultado, como vemos, es notable y guardan mucho mas parecido con los personajes del juego del que podría parecer en un primer momento.

Aunque este casting no ha convencido a todos los fans, sobre todo por el papel de Ellie, el actor chileno que protagoniza The Mandalorian, encaja perfectamente en el papel de Joel. La joven actriz que saltó a la fama por su papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos, también de HBO, sí desentona más respecto al modelo del juego, pero habrá que verla finalmente caracterizada.

Esta adaptación de HBO del clásico juego de Naughty Dog promete encantar a todos los fans del juego, aunque todavía habrá que esperar un poco para poder verla. Se prevé su estreno en 2022, la producción sobre ruedas desde 2020.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar