Así sería el crossover perfecto entre Rick & Morty y Tortugas Ninjas

Un artista reimagina a los personajes de Rick & Morty en el universo de las Tortugas Ninjas.

Rick & Morty han viajado por lugares muy extraños buscando artefactos y realizando experimentos para poder hacer que sus locuras sean cada vez más impresionantes. A pesar de que Rick conoce gran parte de las dimensiones que existen, tal vez ha pasado una por alto, pues ¿qué pasaría si Rick & Morty llegaran al universo de las Tortugas Ninjas? Obviamente, sucedería algo inexplicable.

Un artista de Reddit conocido como JackFisherBooks ha compartido una ilustración muy interesante donde combina estas dos franquicias y las convierte en algo muy espectacular llamándolo «Teenage Mutant Ninja Mortys» (Mortys Ninjas Mutantes Adolescentes). A continuación, te dejamos la imagen para que puedas verla de manera detallada.

Rick & Morty lucharían contra los villanos de las Tortugas Ninjas de esta forma

Teenage Mutant Ninja Mortys from rickandmorty

En el fanart se pueden ver a varios Mortys híbridos de humano y tortugas mutantes que mantienen las características de cada personaje distinguiéndolos por sus representativas cintas y colores de piel. Por otro lado, en la parte superior de la imagen se encuentran los clásicos villanos de estos héroes interpretados por el papa y la hermana de Morty, Sr. Meeseeks y Scary Terry que sería el antagonista principal de la serie.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar