Así sería Santa Claus si tuviera su propia serie animada en Cartoon Network

Esta versión 2D de Papá Noel hará que tengas ganas de ver su propia serie animada.

La Navidad es una de las épocas más queridas del año por los niños, los cuales reciben regalos de parte de Papá Noel por haberse portado bien durante todo el año. Si bien en las películas de acción real donde adaptan la historia de Papá Noel son geniales, una serie animada podría también ser algo increíble para los fans de este personaje.

Un artista de ArtStation llamado Xuexiang Zhang ha recreado al mismísimo Papá Noel en una versión 2D bastante interesante. El estilo de arte es muy similar al que se pueden encontrar en las series animadas del canal de caricaturas, Cartoon Network. A continuación, puedes ver todos los detalles de este fan art.

navidad papa noel 2D
Papá Noel 2D – Ilustración x Xuexiang Zhang

En la ilustración se pueden ver diferentes Santa Claus, como gordo, flaco, fuerte, viejo e incluso versionado en mujer. Desde luego, sería algo que muchas personas en el mundo les encantaría ver de forma animada durante la época navideña.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar