Así sería Wilykit de Thundercats en la vida real

Un fan rediseña a Wilykit en un modelado digital hiperrealista.

Thundercats es una de esas series animadas inolvidables que fueron muy famosas en su momento. Ahora que ha pasado mucho tiempo desde que fue transmitida, muchos fans desearían que los desarrolladores den un paso adelante creando una película de acción real.

Lamentablemente, eso todavía no ha sido posible y tal vez no lo veremos dentro de mucho tiempo. Sin embargo, un artista de CGSociety conocido como LupoV ha hecho una versión realista de su personaje favorito, Wilykit. A continuación, te dejamos lo increíble que se vería esta integrante del equipo en la vida real.

wilykit
Wilykit realista – Fan Art x lupoV

Sí, así de asombrosa sería Wilykit en un live action, pues el artista ha hecho un excelente trabajo humanizando al personaje de la serie animada. Esperemos que algún día este sueño de los fans se vuelva realidad. Mientras tanto, puedes ver a Pokémon, Mickey Mouse, Scooby Doo y más como personajes de un mundo postapocalíptico.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar