Así serían en la vida real algunos de los personajes secundarios más famosos de Los Simpson

Este fan ha imaginado el rostro de algunos de los personajes de Los Simpson en el mundo real.

Cuando hablamos de series animadas controversiales siempre estarán presente Los Simpson, ya que esta serie con un toque humorístico se ha caracterizado por poseer críticas a la sociedad bastante notorias.

Por tal razón, se ha ganado el puesto como una de las series más populares en todo el mundo con décadas de trayectoria inmensurables, y a pesar de que sus últimas temporadas no han sido tan geniales, no ha dejado ser una grandiosa obra audiovisual.

Gracias a toda esta popularidad, numerosos artistas han logrado exaltar a Los Simpson a través de increíbles trabajos dignos de admirar. Es el caso krugou, quien de manera especial ha compartido en la plataforma Reddit una obra del artista hossein.diba basado en imágenes realistas de los personajes de Matt Groening.

Artist rendering of simpsons characters by @hossein.diba from TheSimpsons

Como verás, en las imágenes se muestran los personajes principales de la serie y algunos secundarios bastante relevantes como por ejemplo: Moe Szyslak, Sideshow Bob, El gordo Tony, Montgomery Burns y, por supuesto, los protagonistas.

A simple vista se puede notar la calidad de arte 3D respetando las dimensiones morfológicas de cada uno de ellos, y otorgándoles un aspecto bastante interesante.

¿Cuál fue tu diseño favorito?

Imagen destacada | Wallpaperaccess

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar