Así serían los maestros elementales de Avatar: The Last Airbender si fueran dinosaurios

Un artista reimagina la intro de Avatar: The Last Airbender durante una época prehistórica.

La introducción de Avatar: The Last Airbender es una de las cosas más icónicas de la franquicia, cualquiera que sea un verdadero fan conoce perfectamente cada detalle de estas escenas. En la animación original se puede apreciar cómo se narra un resumen de la historia del Avatar y presentan los elementos con varios maestros.

En este caso, un fan del canal de YouTube llamado Arturo García se ha encargado de darle un sentido completamente diferente a esta introducción. Sí, ha transformado dichos maestros elementales en dinosaurios, puedes ver el resultado en el siguiente vídeo.

El artista explica que ha intercambiado a los maestros por un Spinosaurus (Agua), Ankylosaurus (Tierra), Dakotaraptor (Fuego) y un Azdarchid (Aire). La animación cuenta con movimientos muy fluidos y la coreografía de cada uno de lso personajes es bastante genial. Si te interesa, también puedes ver cómo serían las versiones de carne y hueso de los protagonistas de Avatar: The Last Airbender.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar