Así serían los personajes de Avatar: La Leyenda de Aang en una animación 3D

Un artista recrea a Aang, Katara, Toph, y Sokka en un modelado 3D.

Una de las mejores series animadas que ha tenido Nickelodeon es Avatar: La Leyenda de Aang. Su trama nos adentra en un mundo lleno de guerra debido a que el Avatar capaz de dominar los cuatro elementos estuvo ausente durante un siglo. Cuando despierta emprende su misión de terminar la guerra con ayuda de sus amigos Katara, Toph, y Sokka.

En el transcurso de la historia podemos conocer muy bien el estilo de arte de la franquicia con sus características físicas muy humanas y detalles destacados en los escenarios y atuendos. Sin embargo, a pesar de que con gráficos 2D se ve tan genial, un artista de ArtStation llamado Dan Eder ha demostrado que en una versión 3D se hubiera visto igual de interesante.

Esta sería la versión de animación 3D de Avatar: La Leyenda de Aang

En las siguientes imágenes puedes ver la recreación de Aang, Katara, Toph, y Sokka en unos geniales Fan Arts.

Como se puede ver, este estilo de diseño es diferente al que normalmente estamos acostumbrados, ya que muestra a cada uno de los personajes de la franquicia en una versión digna de un videojuego de alta calidad. De hecho, nos atrevemos a decir que tiene similitud con los diseños que suele realizar Telltale Games en sus títulos de aventuras gráficas, como The Wolf Among Us. Seguramente sería algo impresionante y entretenido para los fans que desarrollaran un videojuego de ese estilo para Avatar: La Leyenda de Aang. No olvides que hay otras ilustraciones muy interesantes de Avatar que tal vez te gusten.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar