Así serían los personajes de Family Guy/Padre de Familia en la vida real

Imaginarnos a los personajes de esta divertida y ácida serie animada en la vida real ahora es mucho más fácil con este vídeo donde cada uno cobra vida.

Series como Family Guy/Padre de Familia están hechas para retratar de forma humorística la cultura estadounidense, es por esto que aunque se retraten de forma exagerada, los personajes están basados en personas reales y en este vídeo puedes ver como se verían los personajes en la vida real.

La familia Griffin nos ha hecho reír desde hace años, han sido muchos los problemas en los que se han metido y en cualquier momento de la historia nos hemos sentido identificados con ellos. La razón es porque aunque cada personaje tiene una postura bastante histriónica, siguen siendo un reflejo de actitudes reales, llevadas a un formato de comedia animada.

Siendo todo exagerado una adaptación de la vida real se vería exactamente como el vídeo, un hombre de edad madura, caucásico de anteojos con porte divertido, Louis una mama tradicional y ama de casa pero con su característico cabello en rojo. Meg como estamos acostumbrados a ver y también pasando una fase especial en la adolescencia.

Bryan es la típica mascota aparentemente aunque es de los personajes más divertidos de la serie, por supuesto un tridimensional bebe Stewie bastante realista y Chris en actitud divertida y despreocupada, tanto en la serie como la vida real.

Es increíble ver como los personaje secundarios cobran vida como Glen, su esposa, el alcalde West, Hebert y hasta Consuela, de forma tan exacta que parece que la serie esta realmente ocurriendo en la vida real en cualquier lugar del planeta.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar