Así serían Los Simpson si fueran personajes de Sonic

Ahora podemos imaginarnos a Los Simpson como si fuesen parte del universo de Sonic.

La familia más amarilla de la TV tiene también de los intros más creativos, mientras Bart recorre la ciudad en patineta, todos se van dirigiendo casa para terminar en la famosísima escena de Los Simpson en el sofa, cada capítulo es diferente y todos queremos saber que traen de nuevo, hoy ya no es necesario ver el intro para ver a Los Simpson como si fueran personajes de Sonic. Te avisamos que este es el mejor fondo de pantalla de móvil para los fans de Los Simpsons: Homer comiendo donuts.

Si, el otro personaje aquí altamente famoso es el rápido erizo azul de los videojuegos que ya tiene su propia película exitosa, Sonic. Y todos los personajes relacionados y con el mismo poder de velocidad lucen una particular melena en punta hacia atrás, ojos expresivos y guantes y zapatos singulares. Hace poco vimos como Los Simpson tienen un terrorífica versión que merece ir más allá de Halloween.

los simpsons sonic
Arte de LoulouVZ en DevianArt.

Para esta fusión este artista de DevianArt toma los grandes ojos de Sonic y los adapta al rostro de la familia Simpson mientras va añadiendo rasgos como el cabello en punta hacia atrás de Bart y los guantes a Homero. Una adaptación que de seguro los escritorios de Fox podrían tomar como referencia ya que estás dos franquicias sin dudas representan a toda una generación millennial fan de estás fusiones.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar