Ataque a los Titanes anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

Anunciada la fecha de estreno de la segunda temporada de Ataque a los Titanes

Después de que el tráiler de la segunda temporada de Ataque a los Titanes llegara como regalo atrasado de Navidad, al fin se ha revelado la fecha de estreno de esta segunda parte del anime que nos dejó enganchados a muchos.
 
Después de 4 años desde que se estrenó la primera temporada de este anime, tendremos que esperar un poco más para reencontrarnos con Eren, Mikasa y el resto de miembros del ejército que luchan para evitar el avance de los titanes. Porque el 1 de abril se estrenará la segunda temporada de una serie cuyo manga está a punto de concluir. Ataque a los titanes nos narra la historia de Eren Yaeger, un joven que vive obsesionado con vengarse de los titanes, criaturas de tamaño gigantesco que devoran personas y han acabado obligando a la población existente cobijarse tras tres muros. En la primera temporada, fuimos testigos de cómo uno de los titanes más poderosos derribaba el primer muro de la ciudad, y de cómo Eren junto con sus amigos Armin y Mikasa, decidía enrolarse en el ejército y más concretamente en la legión de reconocimiento para averiguar el origen de los titanes y cómo vencer a estas bestias.
 
Lo que hemos podido ver en el tráiler de esta segunda temporada promete más acción y misterio, ya que aparecrán nuevos titanes, algunos de los cuales no parecen ser una amenaza para la humanidad. Algo que podremos descubrir a partir del 1 de abril.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar