Ataque a los Titanes comienza su segunda temporada tal y como terminó la primera

Ataque a los titanes: Su segunda temporada es más de lo mismo

Tras mucho tiempo de espera la segunda temporada de Ataque a los titanes (Attack on Titan) al fin ha dado comienzo y ya son muchos los que han vuelto a engancharse al anime dirigido por Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown). La serie, para bien o para mal, sigue siendo más de lo mismo: encantará a los aficionados que disfrutaron de la primera entrega y seguirá resultando insuficiente para los no tan fans.

Así lo ha explicado el portal Kotaku en un reciente artículo, en el que desgranan cómo ha sido este inicio de segunda temporada. En este arranque de la tanda de episodios vemos a los titanes dentro de Wall Rose, no sin después observar cómo un caballo corre para avisar a la guardia del peligro junto a un cartel de “doce horas antes”. Según el mencionado sitio web, se trata de algo prescindible que hace que el ritmo de la serie sea muy irregular.

Aunque la estructura de los episodios suele ser siempre igual (los titanes atacan un asentamiento seguro y las fuerzas deben defenderse de ellos), en esta ocasión el final fue más espectacular que de costumbre, así que, como ocurre de forma similar en The Walking Dead, son los últimos minutos de cada capítulo los que te impulsan a ver el siguiente incluso aunque no seas muy fan de la serie. Ataque a los titanes sigue siendo el mismo de siempre.

Cerrar