Ataque a los Titanes confirma su tercera temporada con un tráiler

Ataque a los Titanes confirma su tercera temporada con un tráiler

Hace unos meses te informábamos del inicio de las emisiones de la segunda temporada de Ataque a los Titanes en España, que continuarán el próximo año 2018 con la nueva tanda de episodios que la cuenta oficial de la anime en Twitter acaba de confirmar de manera oficial. Por el momento no se han proporcionado más detalles al margen de la fecha aproximada de llegada.

A través del tuit en cuestión, Ataque a los Titanes ha confirmado su tercera temporada para el próximo año, al menos en territorio japonés. No obstante, y con el objetivo de ofrecer un adelanto a los seguidores de la serie de animación, la cuenta de Facebook de la franquicia ha compartido un tráiler en el que podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de la temporada.

Sin más dilación, te invitamos visionar este adelanto en el que, a modo de teaser, podrás deleitarte durante unos segundos con la banda sonora del anime mientras, en última instancia, aparece la fecha antes mencionada para su estreno. ¿Cómo crees que se desarrollará la trama de Ataque a los Titanes durante los próximos episodios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar