Ataque a los titanes desvela el papel de Krista en la tercera temporada

Ataque a los titanes desvela el papel de Krista en la tercera temporada

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Ataque a los titanes.

Ataque a los titanes desvela el papel de Krista en la tercera temporada

La tercera temporada de Ataque a los titanes o Attack on Titan es uno de los anime más esperados de este año y sus responsables, por lo tanto, están empezando a ofrecer información sobre ella. Hace poco te contábamos que Levi iba a ganar mucho protagonismo en la nueva tanda de episodios y ahora ha sido el portal ComicBook el que ha recogido más detalles de la tercera temporada, concretamente acerca de Krista.

Al final de la segunda temporada supimos que el pasado de Krista Lenz era muy oscuro y que no se unió al ejército porque sí, sino porque era lo que necesitaba para ocultar su verdadera identidad. Y es que en realidad Krista es Historia Reiss, la hija ilegítima de Rod Reiss, uno de los gobernantes del país. El director Koizuka Masashi y el director de animación Araki Tetsuro han hablado recientemente con Animedia acerca de todo ello.

Allí han señalado que el papel de Historia será muy importante en la tercera temporada de Ataque a los titanes, pues se verá obligada “a tomar algunas decisiones que nunca imaginó para sí misma”. Igualmente, también se ha comentado que lo que ocurrió en torno al personaje en la segunda temporada le acarreará peligrosas consecuencias en el inicio de la tercera. Por el momento no se sabe mucho más, pero estamos deseando conocer más detalles sobre cómo continuará Attack on Titan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!