Ataque a los Titanes: El rugido del despertar llegará a los cines de España

Ataque a los Titanes: El rugido del despertar llegará a los cines de España

Los aficionados al anime y al manga están más que acostumbrados a buscarse la vida para encontrar material original y seguir así sus series favoritas que llegan de Asia. Por suerte, cada vez hay más plataformas como Crunchyroll que facilitan el visionado regular de este tipo de contenidos. Ataque a los Titanes va por su tercera temporada y tiene ya 3 películas recopilatorias.

El interés generado por este anime en España ha provocado que Selecta Vision se haga con la licencia de esta última producción conocida en castellano como Ataque a los Titanes: El rugido del despertar (Shingeki no Kyojin: Kakusei no Houkou), que consiste en un recopilatorio de los acontecimientos ocurridos en la segunda temporada incluyendo escenas nuevas y una escena extra postcréditos. Este hecho supone que la película se podrá ver en los cines de España el próximo mes de diciembre, aunque en el país nipón se estrenó el pasado 13 de enero.

Eren, Mikasa y los demás miembros del grupo de élite han cautivado al público y gracias al servicio de Netflix, el anime se coló en todas las casas españolas. Ahora todos esperan conocer el misterio que esconden los titanes, las gigantescas criaturas que atentan contra la humanidad. Hasta el momento son muchas las incógnitas que nos plantea la ficción. La segunda temporada cuenta con tan solo 12 episodios y actualmente se emite la tercera en Japón. En España se puede seguir a través de la plataforma Mtmad, gracias al acuerdo al que llegaron recientemente Selecta Vision y Mediaset.

Además del anime y las películas, hay que destacar que Ataque a los Titanes tiene numerosos videojuegos. El último se lanzó este mismo año y se llamó Atack on Titan 2, secuela de acción y rol para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

 

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar