Ataque a los Titanes es una de las grandes apuestas de Netflix en diciembre

Ataque a los Titanes se apunta a Netfix

El anime Ataque a los Titanes está disponible en la plataforma Netflix desde el día 1 de este mes. Dicha plataforma cuenta en completo español con los 25 primeros capítulos que conforman la primera temporada de la serie.

Desde que saliese en 2013 en Japón, la serie ha ido aumentando su repertorio audiovisual con la incorporación de OVA’s  que dan una mayor profundidad en la historia de Ataque a los Titanes. Aunque dichas películas no han visto la luz en España, no hay por qué alarmarse ya que podremos hacernos de la primera de ellas en completo español recopilada en DVD y Blu-Ray en este mismo mes. Dicho film es la primera parte de dos y se titula Ataque a los Titanes: La Película – Parte 1. El arco y la flecha.

Ataque a los Titanes es una serie creada por Hajime Isayama que cuenta una historia protagonizada por Eren Jäger y sus amigos Armin Arlet y Mikasa Ackerman. Relata que es un mundo donde la humanidad vive rodeada de enormes muros que los protegen de los ataques de unos seres gigantescos llamados Titanes que devoran a las personas. Un día, un ataque en el distrito Shiganshina provoca una brecha en el muro que da la oportunidad a los titanes de pasar a través de él invadiendo así la ciudad. En este incidente, la madre de Eren es devorada. Tras pasar esto, los tres amigos se alistan en el ejército para combatir a los titanes.

Recuerda que Ataque a los Titanes cuenta con su propia línea de ropa deportiva.

Publicaciones relacionadas

Cerrar