Ataque a los Titanes ofrece un nuevo tráiler de su segunda temporada

Ataque a los Titanes ofrece un nuevo tráiler de su segunda temporada

Entre los estrenos de primavera que tendrán lugar en abril del 2017, la parrilla de anime de las televisiones japonesas se prepara para el regreso de una de las series revelación de 2013. Cuatro años después y con el manga cerca de concluir, Ataque a los Titanes regresa con una nueva tanda de capítulos en los que volveremos a ver a los personajes que quedan en pie luchando contra los grotescos gigantes caníbales con su particular estilo de combate, como muestra su nuevo tráiler.

La productora Pony Canyon, sello que editan en Japón obras de anime, música o videojuegos, ha publicado el pasado sábado en tráiler oficial de la segunda temporada de Ataque a los Titanes, que empezará su emisión en unos cuatro meses aproximadamente. La serie narra un futuro postapocalíptico en el que la humanidad ha fortificado sus ciudades tras enormes muros para contener a los titanes, gigantes antropófagos de aspecto surrealista pero responsables de la casi extinción total de la raza humana.

En el tráiler vemos de nuevo a sus personajes principales, nuevos titanes y el adelanto de varios enfrentamientos que seguro dejarán con el corazón en un puño a los fans de esta serie. Hay que esperar aún hasta primavera. ¿Estás esperando este estreno?

Publicaciones relacionadas

Cerrar