Ataque a los Titanes: Recrean la Gear Sword de la serie en la vida real

Ataque a los Titanes: Recrean la Gear Sword de la serie en la vida real

Los amantes de los videojuegos no cesan en su empeño por recrear algunos de los elementos de sus títulos favoritos para trasladarlos a la vida real. Es el caso de Angelica Acosta, una cosplayer que hace algunas semanas decidía compartir algunas de las armas más populares de Injustice 2, como las de Harley Quinn o Red Hood, que había reproducido a través de una impresora 3D

En esta ocasión, sin embargo, te traemos del trabajo llevado a cabo por los chicos de Baltimore Knife and Sword, unos expertos en lo que a la metalurgia se refiere. De otro modo, no podrían haber recreado una de las armas más icónicas de Ataque a los titanes, la Gear Sword, cuyo proceso de fabricación puedes conocer con todo lujo de detalles a continuación.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que AWEme ha compartido en su canal de YouTube para acercar esta espectacular réplica a los seguidores incondicionales de Ataque a los titanes, que seguro sabrán apreciar el gran parecido entre el arma original y la que se muestra en el siguiente clip. ¿Qué otros elementos del anime te gustaría ver trasladados a la realidad a través del equipo de Man at Arms?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar