Ataque a los Titanes revela un estremecedor secreto sobre el origen de los poderes de Eren

Atención: Esta noticia contiene spoilers del argumento principal de Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes es uno de los anime con más seguimiento en la actualidad. Como ya sabrás, su tercera temporada se encuentra en emisión y tras el segundo episodio de la misma se ha revelado uno de los secretos más estremecedores hasta la fecha. Estamos hablando del origen de los poderes de Eren, que parece haberse revelado.

Lejos de entrar en más spoilers de los necesarios acerca del citado episodio, nos centramos en una conversación que tienen Ymir y Bertolt en el episodio 10 de la segunda temporada, donde hablan acerca de comer personas. En ese momento, parecía que estaban hablando de comer personas en forma de Titán, pero puede que ese no sea el caso, lo que ofrecería la clave del asunto.

El final de esa conversación se puede apreciar a través de los ojos de Eren, sugiriendo en gran medida que esta es la parte que él confió a la memoria. Tras una inspección más cercana, no pueden estar hablando de cosas que han sucedido en forma de Titán, ya que Eren no ha comido a nadie mientras se transforma. Esto no hace sino indicar que el gran secreto para obtener la habilidad de convertirse en Titán reside en el canibalismo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar