Ataque a los Titanes revelará uno de sus grandes secretos [SPOILERS]

No hay duda de que la tercera temporada de Ataque a los Titanes es un constante ir y venir de secretos y nuevos datos que nos descubren más detalles del mundo en el que tiene lugar la serie. Pero aún hay un misterio que no ha sido descubierto: ¿qué hay en el sótano de Eren?

Cuando Eren ya ha sido capaz de controlar un nuevo poder de Titán, la serie no para de ofrecernos “vistazos” de lo que podría ocultarse en el subterráneo de la casa de Eren, ahora que el equipo ha trazado un plan para recuperar el muro María.

En el último episodio, Eren consigue controlar su habilidad para endurecer su piel de Titán, por lo que la Survey Corps. ya está lista para tapar el gran hueco en el muro María que ha causado un ataque anterior. Así, una vez arreglado, todos podrán dirigirse al sótano de casa de Eren, y acceder con la llave que dejó su padre.

Este lugar se ha vuelto aún más interesante si cabe, sobre todo después de que Eren recordase y aprendiese más cosas sobre su padre. No sólo sabe ya que su progenitor había sido un Titán antes que él, sino que también usó ese poder para destruir a la mayoría de la familia Reiss, lo que explicaría el odio y resentimiento que Rod Reiss profesa por su propio núcleo familiar.

Con este gran misterio cada vez más cerca de resolverse, empezamos a ver la luz al final del túnel, ya que el sótano será una gran fuente de información para los fans de la serie y, es muy posible, que el conocimiento de lo que en él reside sea un punto de inflexión de gran importancia para el argumento futuro de la serie. ¿Tú qué crees que veremos en el sótano de Eren?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar