Ataque a los Titanes también se pasa a la televisión con una serie en acción real

Los fans de Ataque a los Titanes están de enhorabuena, ya que la exitosa franquicia creada por el autor Hajime Isayama, ha anunciado que contará con una impresionante serie en acción real, para trasladar este universo a un nuevo plano que pueda aportarnos un punto de vista completamente diferente a lo que conocemos hasta el momento. Además, se ha confirmado que el encargado de interpretar al protagonista de la aventura, Hanji, será el actor japonés Satomi Ishihara, quién también será el encargado de protagonizar las dos películas ya anunciadas.

Según informan desde Anime News Network, esta nueva adaptación cinematográfica con actores reales llegará dividida en dos partes, estrenando la primera de ellas el próximo 9 de agosto del presente año, mientras que la segunda llegaría durante el mes de septiembre. Shinji Higuchi ha declarado que ambas cintas estarán basadas en la historia original aunque, gracias a la colaboración de Isayama, se incluirán nuevos personajes y enemigos a los que dar caza. Incluso se ha confirmado la presencia de otros actores como Nanami Sakuraba en el papel Sasha, Shu Watanabe como Fukushi, mientras que Rina Takeda será Lil y Ayame Misaki interpretará a Hiana.

De este modo, si eres un gran aficionado de este universo en el que la humanidad está a punto de extinguirse por culpa de los titanes, no dudes en seguir muy de cerca este proyecto. Si quieres conocer más detalles acerca de la siguiente película de Ataque a los Titanes, debes saber que hace tan solo unas semanas se dieron a conocer algunas imágenes en movimiento del proyecto. ¿Qué te parece esta nueva serie?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar