Ataque a los Titanes te ayuda a rejuvenecer tu piel

Ataque a los Titanes y su mundo apocalíptico pueden ser la base de una gran cantidad de productos variados. Desde películas live-action hasta series con actores de carne y hueso, sin contar con el manga y el anime originales, cualquier cosa protagonizada por estos personajes es susceptible de triunfar. Incluidas las máscaras faciales con rostros de colosos. Por increíble que suene, este invento es totalmente cierto.

Entre determinados sectores del pueblo nipón, se está poniendo de moda el uso de máscaras faciales de Ataque a los Titanes. Sus funciones son exactamente las mismas que las que pertenecen al resto de marcas, que no son otras que las de mejorar la piel. A través de la hidratación constante, se rejuvenece esta capa y se mejora la belleza de la persona.

Lo único que hace este ejemplar con respecto a las demás, es hacer que su poseedor o poseedora se convierta en un auténtico titán, dispuesto a acabar con la especie humana…y con las arrugas.

Te dejamos unas cuantas fotografías que muestran esta mascarilla y a la actriz Sora Aoi llevándola. ¿Te gustaría tener una máscara así de Ataque a los Titanes?

Publicaciones relacionadas

Cerrar