Attack on Titan adelanta el retorno de un titán

(Atención: Spoilers de Attack on Titan)

Aunque el anime está a la espera de que se estrene una tercera temporada que arrancará en julio de 2018, el manga de Attack on Titan no deja de desarrollar su historia. De tirada mensual, la obra escrita y dibujada por el mangaka Hajime Isayama lleva desde 2009 contando las hazañas de Eren, Armin, Mikasa y compañía al frente de una humanidad cercana a la extinción por culpa de unos titanes devoradores de personas.

Ahora, entramos en terreno de spoilers. El capítulo 103 del manga trae de vuelta a Armin Arlert, bastante desaparecido desde que comenzó el arco de Marley. El joven, que ha acabado convirtiéndose en titán como una medida desesperada por sobrevivir, devoró en este estado a Bertolt Hoover, anterior Titán Colosal, adquiriendo así sus gigantescas propiedades.

Esta vez, Arlert se ha sumado a Eren y compañía para plantar cara a la armada de Marley. Se ha transformado en el nuevo titán colosal, arrasando con el campo de batalla. Sin embargo, el episodio ha concluido ahí, con esa reaparición de un Armin dispuesto a darlo todo en el campo de batalla y con la ocasión perfecta para que muchos fans por fin tengan ante sus ojos la escena que llevan tiempo esperando: Eren y él, convertidos en titanes y formando equipo para acabar con sus enemigos.

¿Nos dará ese gustazo Isayama con el próximo número de Attack on Titan? Esperamos que sí. El episodio 104 tiene todas las papeletas de ser algo memorable.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar