Attack on Titan presenta nuevo póster de la tercera temporada

Attack on Titan presenta nuevo póster de la tercera temporada

Los aficionados a Attack on Titan o Ataque a los titanes están deseando que la tercera temporada se estrene lo antes posible, pero lo cierto es que aún deberemos esperar varios meses hasta que eso suceda. Mientras tanto los responsables del anime están queriendo hacer nuestra espera más corta ofreciéndonos los primeros materiales sobre esta nueva y esperada tanda de episodios, aunque probablemente se te queden cortos.

Y es que lo que ha aparecido en las redes sociales en las últimas horas, tal y como recoge el portal ComicBook, es un nuevo póster en el que sencillamente podemos ver a Levi con el aspecto que lucirá en esta tercera temporada. Resulta curioso que el primer material de la nueva tanda de episodios esté dedicado a Levi, aunque el personaje ya tuvo una gran importancia en la primera temporada no muchos dirían que es el protagonista de la ficción animada.

Sin más dilación te dejamos con este póster de la tercera temporada de Attack on Titan o Ataque a los titanes, que poco a poco va ofreciendo más información y detalles.

 

Attack on Titan's Levi Anime Poster pic.twitter.com/quCCCrZI56

— YonkouProductions (@YonkouProd) 8 de marzo de 2018

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar