Avatar The Last Airbender: este sería el diseño de Zuko si fuera de Disney

Un artista rediseña a Zuko de una manera impresionante.

A lo largo de la historia de Aang encontramos diferentes personajes que se van sumando al equipo con el objetivo de ayudar al Avatar a cumplir su misión. Aunque en un principio era un villano, Zuko luego se convierte en un compañero de Aang tras ver que los actos de la Nación del Fuego no eran adecuados.

Después de cambiarse de bando, también cambia un poco su aspecto dejándose crecer el pelo y se convierte en un personaje querido por los fans. No obstante, en este caso un artista de ArtStation llamado Alvin ha rediseñado por completo al personaje con un nuevo estilo de arte que recuerda a las series animadas de Disney.

zuko Avatar The Last Airbender
Zuko – Fan Art x Alvin

Las características del personaje se mantienen, pero con un toque más suavizado en los colores y líneas. Esto hace que luzca más interesante. Si te interesa, puedes ver una animación de Avatar: The Last Airbender que es digna de una producción de Pixar.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar