Avatar the Last Airbender: Zuko es reimaginado en una increíble versión 3D

Así es como luciría Zuko en una animación 3D de alta calidad.

Lo interesante de Avatar the Last Airbender es que hay mucha variedad e identidad en cada uno de los diseños de las regiones de fuego, agua, aire y tierra. Por suerte, Aang tiene la oportunidad de ir encontrando amigos con habilidades excepcionales y estilos totalmente auténticos.

En esta ocasión, Zuko ha revivido en una versión 3D con detalles increíbles gracias a un artista de CGSociety llamado Kevicim. Su fan art ha quedado tan genial que seguramente te encantaría verlo en una animación 3D de Avatar the Last Airbender.

zuko avatar
Zuko 3D – Fan Art x Kevicim

El artista ha rediseñado el personaje en este interesante modelado 3D digno de convertirse en una figura coleccionable de la franquicia. La manera en la que ha recreado el rostro, atuendo y fuego son sin duda algo espectacular. No olvides que también puedes ver a la Princesa Azula de Avatar: The Last Airbender tiene una genial ilustración realista.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar