Averigua de una vez por todas cómo es la casa de Los Simpson con este práctico plano

La casa que verás con otros ojos.

Portada Planos Casa The Simpsons

Como seguidor de los Simpsons, siempre me han rondado por la cabeza varias ideas de como debía de ser una de las casa más famosas de la cultura pop de nuestros tiempos. Varios son los intentos fallidos de algunos fans de la serie por proporcionar una idea concreta. Incluso videojuegos como The Simpsons Hit & Run, han permitido al jugador adentrarse de una forma un poco pocha en la casa y ver de una manera más directa la estructura y la ubicación de las habitaciones.

El problema viene causado por ser la casa de una serie animada y estar en continuo rediseño constantemente. No hace falta ser muy observador para darse cuenta que dependiendo del episodio o de la situación, las ubicaciones han ido cambiando. Esto no es otra cosa que la realidad flexible y Javier Meléndez lo explica a la perfección en alguno de sus artículos.

Básicamente, la realidad flexible parte de la base de que “la realidad tiene que amoldarse, sea como sea, al argumento, en definitiva, al humor”. Si para que un chiste tenga sentido, Bart tiene que romper de un puñetazo la pared sobre la cama de sus padres, lo hace y punto. Nadie se cuestiona que la habitación del hijo mayor está justo al otro lado porque se trata de ficción en clave de humor.>

Actualmente el autor Iñaki Aliste Lizarralde ha creado un plano (que aunque no tenga un certificado oficial) en el cual se puede ver a la perfección todas las estancias de la casa, haciendo que nuestras ideas de como debería de ser queden totalmente ordenadas.

Planos Casa The Simpsons Inferior

El plano inferior de la casa da lugar siempre ha sido el más confuso de todos. En el se puede ver el recibidor por cuyas escaleras hemos visto a Homer caer rodando por ellas infinitas veces. El comedor, cocina, sala de estar y la clásica salita donde vemos en todas las intros a la familia entera sentada viendo la caja tonta.

En la zona superior queda todo bastante más claro ya que guarda las habitaciones de todos los componentes de la familia y los dos baños.

Planos Casa The Simpsons Superior

Sinceramente y aunque los planos de la casa no sean oficiales, estos guardan una similitud y exactitud bastante grandes con todo lo que hemos visto a lo largo de las 3 décadas que lleva en emisión la serie.

Fuente
Etsyreddit

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.
Cerrar