Baby Yoda vuelve a lucirse en los nuevos posters de The Mandalorian

La serie regresa el próximo 30 de octubre.

La cuenta atrás continúa en marcha. La plataforma de streaming Disney+ estrenará el próximo 30 de octubre el primer capítulo de la segunda temporada de The Mandalorian y, a modo de anticipo, las redes sociales de la plataforma han querido promocionar estos nuevos episodios con una serie de posters de sus personajes principales, destacando una vez más Baby Yoda, el simpático personaje que ha conseguido conquistar a todos los espectadores de la serie de Star Wars. Además del niño, los posters han lucido a Mando (Pedro Pascal), Cara Dune (Gina Carano) y Greef Karga (Carl Weathers).

En la segunda temporada de The Mandalorian, Mando y el Niño continúan su viaje, enfrentándose a enemigos y reuniendo aliados en su camino a través de una peligrosa galaxia en la tumultuosa era después del colapso del Imperio Galáctico. Compuesta por ocho episodios, el estreno de cada uno de ellos será semanal, finalizando así el próximo 18 de diciembre. Los nuevos capítulos de la serie ya se promocionaron en un primer tráiler en español.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar