Bart Simpson se convertirá en un jugador de esports en Los Simpson

El próximo capítulo de la serie tendrá como protagonista los deportes electrónicos

Bart jugando en su PC en Los Simpson

Los Simpson se han caracterizado siempre por tratar todo tipo de temas sin ningún tipo de pudor, lo que les ha llevado a estar a la vanguardia de la crítica social y política (aunque ahora esté mal tener a Michael Jackson como voz de uno de los personajes de uno de los capítulos más antiguos). En la actual temporada, que está todavía en el aire en Estados Unidos, también se van a recoger algunas tramas que tienen que ver con la más rigurosa actualidad de cualquier ámbito de la realidad. Incluidos los videojuegos.

El episodio que llegará a la televisión norteamericana el próximo 17 de marzo tendrá como protagonista a los esports y llevará a la familia más famosa del mundo hasta Corea del Sur para que Bart compita en un campeonato de deportes electrónicos. El episodio girará en torno a la habilidad innata que parece tener el mayor de los hermanos Simpson para competir en videojuegos online y Homer querrá sacar tajada de ello. Así, Bart formará un equipo con algunos de sus compañeros de clase como Nelson, Martin o Sophie, la hija de Krusty, para participar en un torneo de Conflict of Enemies, que es un juego que parodia League of Legends.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar