Así sería Batman si fuera un Transformer. ¡Adivina el vehículo!

No cabe duda de que este sería un Transformer muy adecuado.

Una figura LEGO de Batman

Batman es uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos y su longevidad, este año ha cumplido 80 años desde su creación, determinan que al Caballero Oscuro aún le quedan muchas aventuras por vivir. Es más, ya hay quien ha creado un crossover de Batman con la saga Transformers, pues mtlgrems en Reddit remite una ilustración de Frederic Pham Chuong que quita el sentido. No solo nos ofrece los detalles de cómo sería la versión Batman de un Transformer, sino que además nos pone más miel en los labios descubriéndonos que, oh sorpresa, Batman se transformaría en su propio Batmóvil.

¿Sorprendido? Quizás no, pero no hay que negar que es algo que cae por su propio peso, algo completamente lógico que nadie se atrevería a negar o, al menos, nadie se atrevería a cuestionar. ¿Para qué va Batman como Transformer a convertirse en un avión militar teniendo la referencia de su increíble Batmóvil? Es innegable que esta versión del Caballero Oscuro, aunque obvia, es absolutamente perfecta.

Batman/Transformer by Frederic Pham Chuong from comicbooks

No hace falta que lo digas, Batman transformado en su Batmóvil es el Transformer más meta de la faz de la Tierra, pero también sería uno de los más poderosos y de los mejor diseñados de toda la vida. Hay pocas cosas que nos gusten tanto como que una creación esté bien pensada, y esta ilustración es uno de esos casos en que no se puede reprochar la perfección alcanzada, ¿no crees?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar