Batman del futuro: La serie de los 90 tiene un tráiler fan protagonizado por Ben Affleck

En 1999 comenzaba a emitirse Batman Beyond, que en España recibió el nombre de Batman del futuro. Se trataba de una serie de animación que, a lo largo de cincuenta y dos episodios, permitía acercarse a la versión anciana de Bruce Wayne, ya retirado de su trabajo como superhéroe y protector de Gotham. Afortunadamente para los habitantes de la ciudad, el joven Terry McGinnis se prestaba a reemplazarle en el cargo tras ser entrenado por el mismísimo Caballero Oscuro.

Esta era la premisa de una serie que un fan del personaje ha querido recuperar creando su propio tráiler. En lugar de recurrir al material de Batman del futuro, este apasionado del superhéroe ha apostado por una versión de acción real que, por qué no, podríamos ver en algún momento si así lo considerasen los responsables de DC y Warner. De momento, ha tenido que apañarse con imágenes de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia.

El tráiler, como ya habrás imaginado, está protagonizado por Ben Affleck, que ni siquiera ha confirmado su participación en una película en solitario en la que podría acabar siendo reemplazado por otro actor. Sin más dilación, ponemos a tu disposición este falso avance de Batman del futuro diseñado sobre la cabecera original de la serie de animación. ¿Qué te parece el resultado?

Cerrar