Batman: El largo Halloween podría tener su adaptación animada próximamente

Estaría dividida en dos partes

Batman y Catwoman

Tras el éxito de Spider-Man: Un nuevo universo y otras adaptaciones como Batman Ninja, las productoras seguirían estando interesadas en llevar algunas de las historietas más potentes de los cómics al género de la animación. La última en proponer otro posible proyecto sería Warner Bros., la cual querría llevar a la pequeña pantalla Batman: El largo Halloween, otro de los arcos más famosos del Caballero Oscuro. La fuente proviene del portal Revenge of the Fans, los cuales aseguran que la historia de Jeph Loeb y Tim Sale estaría próxima a convertirse en una serie de animación que, además, estaría convertida en dos partes.

No hay nada confirmado oficialmente, pero la web mencionada da muchos detalles sobre la producción de esta serie, como algunos de los actores y actrices de doblaje que participarían en ella. Entre los nombres mencionados están Troy Baker, Jensen Ackler o Naya Rivera. En Batman: El largo Halloween, el murciélago de Gotham tiene que enfrentarse a un asesino desconocido que se hace llamar Festivo y que usa las fechas más señaladas del calendario para perpetrar una serie de asesinatos. En esta historieta es donde se conoce también el verdadero origen de Dos Caras, ya que Harvey Dent será, en este contexto, uno de los aliados de Batman.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar