Battlefield tendrá su propia serie de televisión

Battlefield tendrá su propia serie de televisión

La saga Battlefield no deja de sumar adeptos con cada una de sus entregas y este año podría recortar distancias definitivamente con su gran competidor, Call of Duty, gracias a Battlefield 1, que nos llevará por primera vez a la Primera Guerra Mundial. Mientras tanto, hemos podido saber que Paramount Television y Anonymous Content se han hecho con los derechos de la franquicia y que planean llevarla a la televisión, según informan desde GameSpot.

El salto a la pequeña pantalla de Battlefield tiene más incógnitas que certezas, pero la presencia de Anonymous es todo un seguro de vida, pues se trata del estudio tras la serie de televisión Mr. Robot y también de la película ganadora del Oscar en su última edición, Spotlight.

Asimismo, cabe señalar que más de 60 millones de jugadores en todo el mundo han probado en alguna ocasión algún título de la saga Battlefield, por lo que el público potencial es muy amplio y una serie televisiva de la franquicia de DICE podría tener gran aceptación entre el mercado doméstico.

Cerrar