Batwoman: Ruby Rose borra su cuenta en Twitter debido al acoso

Hace poco que salía a la luz que Ruby Rose, actriz conocida por su papel en la serie Orange is The New Black, sería la encargada de interpretar a Batwoman en la nueva serie que dará vida al personaje (además de participar en un crossover con la serie Arrow).

Poco después de conocerse como protagonista en esta nueva serie, Ruby Rose agradecía todo el cariño y todo el apoyo mostrado por los fans, prometiendo que haría la mejor interpretación posible para no decepcionar a nadie.

Pero lo que se antojaba en un inicio como una gran noticia, en seguida terminó por convertirse en un calvario en las redes sociales, pues la modelo y actriz tuvo que borrar su cuenta de Twitter y desactivar los comentarios de Instagram, a causa de todo el odio vertido contra ella.

La actriz salió a la palestra defendiéndose con un último comentario antes de proceder a la desactivación de su cuenta de Twitter; en él alegaba que ella no había cambiado y que no entendía el porqué de tanta inquina:

“¿De dónde sale la afirmación: “Ruby no es lesbiana, por lo tanto, no puede ser Batwoman”? Desde hace 5 años tengo que lidiar con frases como “es demasido gay”, ¿cómo podéis ser así? Yo no he cambiado en absoluto”.

Ruby Rose es la última “víctima” que se cobra el exacerbado odio infundado que ciertas personas profesan contra todo aquello que no termina de entrarles por el ojo derecho. Y es que Internet no se caracteriza precisamente por una mayoría de usuarios capaces de argumentar críticas constructivas, sino por un colectivo que parece absolutamente enfocado a odiar y a hacer daño. ¿Habrá posibilidad para el cambio?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar