Better Call Saul: Walter White podría aparecer finalmente en el spin off

Bryan Cranston se ha afanado en afirmar por activa y por pasiva que su ciclo en el universo de Breaking Bad había terminado. Algo que parece que está muy lejos de la realidad, ya que Walter White podría volver a la pequeña pantalla a través del spin off de la serie, Better Call Saul. Así lo ha asegurado el creador de ambas series, Vince Gilligan, aunque tendríamos que esperar hasta la tercera temporada protagonizada por el abogado, ya que en la segunda será imposible. 

Sería vergonzoso que no apareciese en ningún momento de la serie, aunque esperemos que ese momento tarde en llegar porque significaría que la ficción está durando mucho tiempo", afirmó el directivo en una entrevista con New York Daily, donde además agregaba que “será fabuloso ver a Walter White en Better Call Saul pero no será en esta segunda temporada". Por lo tanto, si las conversaciones con Bryan Cranston acaban llegando a buen puerto, podríamos volver a ver al protagonista de Breaking Bad haciendo de las suyas.

Por el momento, la segunda temporada de Better Call Saul se estrenará el próximo mes de febrero de 2016 para seguir ofreciéndonos la historia desde el punto de vista del famoso abogado de Nuevo México. ¿Crees que en la tercera temporada asistiremos al regreso de Walter White?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar