Big Mom se transforma en su persecución de los Sombrero de Paja en One Piece

El arco de Totto Land está llegando a sus compases finales en el anime de One Piece, lo que hace que estemos presenciando los momentos más complicados para la tripulación de los Sombrero de Paja. Big Mom lleva horas persiguiendo al barco de los piratas mientras sigue en trance por su ataque de hambruna. Esto ha hecho que la emperatriz haya sufrido unos cambios en su cuerpo por gastar tanta energía durante el transcurso de su ira. En el último episodio que ha llegado a las televisiones, Big Mom por fin logra dar caza al Sunny, el barco en el que está parte de la banda de Luffy y vemos que su aspecto realmente ha cambiado.

Las calorías quemadas durante todo el viaje, así como las empleadas en realizar diferentes ataques han hecho que la líder de los piratas de Big Mom adelgace visiblemente, haciendo que parezca aún más peligrosa que antes. Además de ello, también ha recuperado a Prometheus y Zeus, sus dos «homies» más poderosos. Junto a Napoleón, ya tiene los elementos necesarios para acabar con sus enemigos. Ahora los Mugiwara se enfrentan a una amenaza que podría acabar con su sueño de llegar a encontrar el One Piece.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar