Black Mirror: Así es el tráiler de Cocodrilo, el nuevo capítulo de la cuarta temporada

Una de las grandes producciones de Netflix está a punto de estrenar nuevo episodio. Black Mirror hace un adelanto del próximo capítulo de su cuarta temporada, Cocodrilo, con un tráiler cargado de esa intriga y suspense que caracterizan a esta serie que tanto mira a nuestra sociedad actual.

La premisa de esta nueva intriga es la siguiente: «En un futuro cercano en el que las memorias ya son son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable». Esta pieza, dirigida por John Hillcoat y escrita por Charlie Brooker, habla sobre la pérdida total de la privacidad en un mundo en el que los recuerdos pueden ser plasmados y visualizados por cualquier persona. La situación de Mia (interpretada por la actriz Andrea Riseborough), de la que se dan las primeras trazas en este adelanto en vídeo, no parece ser la mejor en un mundo que funciona de esa forma.

Cocodrilo promete ser otra buena inyección de suspense insuflada por la evolución tecnológica de la que estamos siendo partícipes. Además de Riseborough, Ander Gower (Outlander) y Kiran Sonia Sawar (Murdered By My Father) serán las piezas clave para el transcurso de esta trama que busca, entre otras cosas, hacernos reflexionar sobre el adentramiento de la tecnología en todas y cada una de las facetas de nuestra vida.

El segundo capítulo de la cuarta temporada de Black Mirror se emitirá próximamente en Netflix. A continuación podéis ver el tráiler que la compañía ha liberado para ir abriendo el apetito de cara a su estreno.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar