Ya disponible el tráiler oficial de la quinta temporada de Black Mirror

La nueva temporada tendrá menos capítulos que las anteriores.

Captura de la quinta temporada de Black Mirror

Black Mirror volverá el 5 de junio a Netflix. La nueva temporada tendrá solo tres capítulos, algo que al igual puede no gustar a muchos. Si no paras de contar los días que faltan para el estreno, te alegrará saber que ya puedes ver el tráiler, ha sido publicado en el canal de YouTube de Netflix España.

En la nueva temporada de Black Mirror podremos ver a actores de Hollywood como Topher Grace, Anthony Mackie y Miley Cyrus. Esto deja patente que Netflix apuesta por la serie, y no es para menos, es una de las más exitosas de la plataforma de vídeo en streaming. De ahí que tendrá presencia en el E3 2019, se espera que anuncien varios juegos basados en series.

Lo último que pudimos ver de Black Mirror fue Bandersnatch, una película interactiva que que transcurre en 1984 y donde un programador trabaja en adaptar una novela de fantasía a un videojuego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar