Black Mirror trolea a sus fans con un mensaje oculto en su cuarta temporada

Black Mirror trolea a sus fans con un mensaje oculto en su cuarta temporada

La cuarta temporada de Black Mirror ya ha llegado a Netflix y ha generado sensaciones encontradas entre los seguidores, con algunos episodios muy bien valorados y otros tantos con críticas bastante negativas. Sin embargo, en esta ficción que siempre ha satirizado sobre la tecnología y cómo puede llegar a afectar al ser humano ha sido habitual dejar mensajes ocultos e incluso hacer referencia a personas del mundo real.

Eso es precisamente lo que ha ocurrido en la cuarta temporada, concretamente en el tercer episodio, Cocodrilo. En él aparece un periódico en el que, si nos detenemos, podemos leer el siguiente mensaje: “Por supuesto, la verdadera pregunta es ‘¿por qué alguien pausaría lo que está viendo solo para leer una oración en un periódico impreso?’, dice una voz en tu cabeza antes de que te dieses cuenta de que vas y compartes este hallazgo en Reddit”.

Los foros de Reddit han sido el lugar más recurrente de reunión para los fans de Black Mirror a los que les gusta elaborar teorías sobre la serie, de modo que este mensaje oculto en Cocodrilo no es más que un troleo a esos fieles seguidores. El usuario de Reddit que ha localizado el easter egg tiene por nombre AFellowOfLimitedJest, de modo que le agradecemos que lo haya encontrado y compartido, como bien auguraba el mensaje oculto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar