Blade Runner tendrá su propia serie de anime

Blade Runner es para muchos una película de culto, y no es para menos, Ridley Scott hizo un gran trabajo. El estreno tuvo lugar en 1982, así que desde entonces ha llovido mucho. En 2017 llegó a los cines Blade Runner 2049, la continuación de la primera entrega. Recibió buenas críticas, pero en líneas generales podemos decir que pudo hacer sombra a la película de 1982.

Dicho esto, Blade Runner tendrá su propio anime, se llamará Blade Runner: Black Lotus y estará dirigido por Shinji Aramaki (Appleseed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), como podemos leer en GameSpot. La serie tendrá 13 episodios de unos 30 minutos. En cuanto a la historia, tendrá lugar en el año 2032, entre la película original y la secuela.

En Blade Runner: Black Lotus veremos algunos personajes del universo Blade Runner, aunque no han dicho qué personajes. Si estás deseando ver el anime tendrás que tener paciencia, la fecha de estreno por ahora se desconoce,

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar