Bleach continúa el arco argumental del manga en el anime gracias al trabajo de este fan

Bleach continúa el arco argumental del manga en el anime gracias al trabajo de este fan

Puede que el anime de Bleach terminase, pero la historia que se contaba en el mismo ha encontrado continuidad en el manga. Unas páginas que no solo han servido para hacer las delicias de los aficionados de esta historia, sino que a la larga han inspirado a varios fans para dar forma a sus propios proyectos y poder mostrar nuevas narraciones después del fin de la serie.

Así lo ha demostrado el canal de YouTube Retro Ryno, que nos muestra una batalla que hasta ahora sólo se había visto en el manga, la de Byakuya Kuchiki contra Nodt. Un vídeo que si bien no alcanza los 5 minutos de duración, sí que es todo un regalo navideño para los amantes del anime Bleach. Y desde luego que todo un presente si tenemos en cuenta que se trata del trabajo de un aficionado y no de todo un equipo de profesionales.

En esta batalla no falta la acción, ni la sangre. Además, si quieres apoyar el trabajo de este aficionado y ver más proyectos como el de Bleach, puedes apoyarlo a través de su Patreon. Quién sabe, quizás en el futuro veamos el regreso de Bleach a través de sus creaciones.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar