La precuela de Juego de Tronos ya lleva dos semanas de rodaje

Bloodmon comenzó a rodarse en la zona de Belfast hace muy poco.

Rey de la Noche Juego de Tronos

Tras muchos años y una auténtica legión de fans construida alrededor de su historia y personajes, Juego de Tronos ha terminado. La popular serie de HBO, basada parcialmente en Canción de Hielo y Fuego, de George RR Martin, ha concluido con un desenlace que ha levantado una gran cantidad de críticas, como también una enorme cantidad de defensores. Ahora, la productora sigue adelante con sus spin-offs, habiendo empezado ya con uno de ellos. De hecho, la precuela de Juego de Tronos ya lleva dos semanas de rodaje.

Bloodmoon (Luna de Sangre) contará los acontecimientos que llevaron al universo ideado por Martin a pasar del momento cumbre de la Edad de los Héroes a su mayor debacle. Contará, sobre todo, la historia de los Hijos del Bosque y cómo dieron vida al temible Rey de la Noche, sirviendo como enlace para entender bien la auténtica naturaleza de los Caminantes Blancos. Con un tráiler a la vista, aunque con muchísimos detalles todavía por conocer, el periódico inglés The Sun ha confirmado que el rodaje comenzó a principios de mayo en Belfast, por lo que no tardaremos demasiado en saber más sobre esta nueva producción.

juego de tronos introduccion

El reparto, salvo por la confirmación de Naomi Watts en un papel todavía desconocido, es todo un misterio. HBO está guardando bajo llave todos los secretos posibles sobre este y todos los spin-offs de Juego de Tronos, pero es cuestión de tiempo que comiencen a revelarse más detalles para ir abriendo el apetito. La firma ha puesto punto y final a una de sus mayores obras, y ahora toca mirar de nuevo a Poniente en busca de nuevas historias que enriquezcan todo su universo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar