Bob Esponja es el protagonista de una escultura humanizada del personaje

Bob Esponja es el protagonista de una escultura humanizada del personaje

Si hace unos meses veíamos cómo los protagonistas de Final Fantasy VII se convertían en espectaculares esculturas de hielo, en esta ocasión han sido los personajes más reconocibles de la serie de animación Bob Esponja los que han pasado por el filtro de un artista que no ha dudado en representarlos de la manera más imaginativa que ha podido idear.

Bob Esponja, Patricio y Calamardo se han convertido en unas espeluznantes figuras de acción real en tres dimensiones de la mano de Miguel Vasquez, quien firma un trabajo que no ha pasado inadvertido entre los innumerables seguidores de la ficción televisiva. Aunque la serie está dirigida al público infantil, las esculturas podrían ser excesivamente turbadoras para sus infantiles intelectos.

Para qué compruebes de qué estamos hablando qué mejor manera que echando un vistazo a las imágenes que te dejamos a continuación, compartidas tanto por el artista en cuestión como por un usuario de la red social Twitter, Max Goof, que no ha dudado en hacerse eco de estas curiosas versiones de tan entrañables personajes de dibujos. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar