Boruto adelanta cómo será la épica batalla de Sasuke en su regreso

El anime Boruto: Naruto Next Generations se prepara para el regreso a la batalla de uno de sus personajes más esperados. No porque no estuviera presente, porque de hecho Sasuke tiene su papel, pero hacía mucho que no veíamos al usuario del Sharingan combatir a pleno rendimiento, como adelanta lo que sucederá el próximo episodio. Ya en el capítulo 53, Sasuke ha saltado al ruedo y las consecuencias las verá el público japonés esta semana.

Studio Pierrot ha publicado algunas imágenes del episodio en Twitter a modo de adelanto, de las cuales realmente la que más miga tiene es la que muestra a un Sasuke con pocas ganas de broma, en clara actitud agresiva y activando su Sharingan. Por suerte para la Villa Oculta de la Hoja, las ansias destructoras de Sasuke hacia la aldea han remitido y las tornas se han volteado para pasar a ejercer ahora de protector ante la nueva amenaza.

Tras más de 700 capítulos serializados de Naruto en formato Manga, Boruto: Naruto Next Generations toma el relevo de esta historia de Masashi Kishimoto presentando a los descendientes de sus protagonistas originales, los cuales se enfrentarán a sus propios desafíos mientras lidian con su relación paternal.

¿Volverá Sasuke a sus días de esplendor juvenil?

 

Cerrar