Boruto confirma el regreso de un héroe muy querido de Naruto

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Boruto.

El anime de Boruto: Naruto Next Generations está celebrando su primer aniversario durante este mes de abril y Studio Pierrot ha decidido festejar este evento desvelando el esperado arco argumental de Chunin Exams, lo que ha traído consigo multitud de nuevas sinopsis que nos han avanzado acontecimientos que tendrán lugar en las próximas semanas, como el regreso de un querido personaje que parece confirmarse.

Tal y como recoge el portal ComicBook, Killer B está a punto de hacer acto de presencia en Boruto, según ha desvelado la sinopsis del episodio 55 que dice así: “El entrenamiento de Boruto como estudiante de Sasuke ha empezado, pero todo lo que Boruto tiene en mente es ser mejor que Naruto, por lo que tan pronto como su entrenamiento avance, inmediatamente buscará una solución por parte de Sasuke”, comienza diciendo la sinopsis.

“Además, para mostrar su poder a su padre Boruto decide ir al Examen Chunin. Mientras todo ello ocurre, Killer B es asaltado por un miembro del clan Otsutsuki, Momoshiki, que ha llegado desde una dimensión diferente”, acaba el argumento de este episodio. Así las cosas, parece que pronto en Boruto podremos volver a ver a Killer B y saber más sobre esa pelea en la que hace un tiempo nos quedamos relativamente a medias.

Cerrar