Boruto devuelve a la acción a Sasuke para que libre una épica batalla

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del anime Boruto: Naruto Next Generations)

El anime de Boruto reincorpora a filas a Sasuke para participar en la batalla en la cual están envueltosahora mismo los integrantes del Equipo 7. El compañero de equipo y rival de Naruto en la anterior serie es una figura relevante en la nueva generación por cuanto que su hija, Sarada, forma parte del equipo protagonista. Sin embargo, ante el regreso de una antigua amenaza, es hora de que la vieja guardia se ponga manos a la obra. Al menos, la parte presente en el episodio 52 del anime. Spoilers a continuación.

Comic Book nos ofrece el resumen de lo acontecido. Durante el arco actual del examen de chunin, algo por lo que ya pasaron Naruto y el propio Sasuke, el Equipo 7 de los alumnos de Konohamaru se ha topado con un resucitdo White Zetsu y sus clones. El antiguo miembro del Akatsuki no es lo que era, pero tampoco es moco de pavo, y Sasuke termina tomando cartas en el asunto liquidando a todas las copias con su técnica Amaterasu.

La verdadera amenaza aparece tras los créditos. Sasuke cruza un portal creado por su Rinnegan y el anime nos muestra al verdadero villano. Un tipo al que únicamente es referido por uno de sus secuaces como Lord Momoshiki. Quien, como los fans sabrán, en el villano de Boruto: Naruto the Movie. Es de esperar que el anime extienda los hechos de esta película.

Boruto sigue con su emisión cada semana en Japón.

Cerrar