Boruto domina la técnica más famosa de Naruto en el anime

Boruto domina la técnica más famosa de Naruto en el anime

De tal palo, tal astilla, aunque la astilla sea Boruto Uzumaki y el palo del que viene no le haga mucha gracia ahora mismo. Pero relación paterno-filial aparte, Boruto ha mostrado al fin otro de los momentos que esperaban sus fans. El momento en el que, tras varios intentos, la técnica más famosa de Naruto es dominada finalmente por su hijo cuando éste es capaz, por fin, de ejecutar el Rasengan. Aunque de un modo un tanto especial, y es que hay una leve variante que seguro que dará mucho juego.

Boruto domina la técnica más famosa de Naruto en el anime

Comic Book cuenta que el dominio por parte de Boruto con esta técnica usando su chakra de viento ya se ha producido, si bien no ha sido precisamente lo que todo el mundo esperaba. Boruto aún está verde y su Rasengan no es gran cosa, es pequeño y además parece volatilizarse casi al instante. No está a la altura del que puede lanzar Konohamaru, y mucho menos del que lanzaba su señor padre, pero hay un detalle.

El Rasengan de Boruto no se desintegra como parece, sino que en realidad, por alguna razón, se vuelve invisible. Algo que puede venir muy bien a un ninja que, recordemos, han de ser maestros en disimulo.

Boruto: Naruto Next Generations toma el relevo de Naruto tras más de 700 capítulos de su manga publicados en Weekly Shonen Jump. En España, puede encontrar su cómic publicado por Planeta Cómic.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!