Boruto esconde algunos spoilers impotantes en su nuevo opening

Boruto: Naruto Next Generation, el anime que cuenta las aventuras de una nueva generación de descendientes de Naruto y los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja, ha dejado caer varias pistas de su porvenir en su nueva introducción, recién entrenada. El segundo opening de esta serie quizá no es tan revelador como los datos que la serie dio sobre uno de sus personajes, pero al ojo del fan no se le escapan ciertas cosas.

Comic Book detalla el opening, que puedes ver en el vídeo que circula por Twitter, y señala varios de sus elementos, como el que Boruto pase de correr entre sus compañeros a clase a dar con su padre de espalda y que éste se convierta en una versión más adulta del propio Boruto. Se entiende que la serie quiere mirar hacia el futuro con esta metáfora, pero hay más.

 

Boruto OP2!!#boruto #naruto #ボルト pic.twitter.com/SdXc7YAB2W

— Otaku News!! (@otakunews001) 4 de octubre de 2017

 

Lo significativo empieza con una escena donde Boruto, Sarada y Mitsuki, agrupados en el mismo equipo, se enfrentan a lo que parece ser un ninja de la Villa de la Niebla. En el combate, Boruto lanza un Raiton, un ataque del mismo elemento que su madre, Hinata, mientras que el de Naruto es el viento. El remate del opening es la aparición del equipo genin de Naruto, algo que los seguidores han interpretado como un guiño hacia la graduación del trío formado por Boruto, Sarada y Mitsuki siguiendo los pasos de sus mayores.

Esto provocaría que a los tres personajes se les asignara un mentor como en su momento lo fue Kakashi para Naruto y comenzaran las misiones. Solo el tiempo dirá qué rumbo sigue la serie.

Cerrar