Boruto: Los fans del anime están indignados con la censura de uno de sus últimos episodios

Boruto: Los fans del anime están indignados con la censura de uno de sus últimos episodios

Por todos es bien sabido que en la televisión no se puede emitir cualquier cosa, al menos en horario de protección infantil. Sin embargo, ¿hasta qué punto deben eliminarse elementos de producciones televisivas para proteger a los menores? En ocasiones los aficionados a determinadas series consideran que esta defensa va demasiado lejos, como es el caso del último episodio de Boruto.

Tal y como explican desde Comic Book durante la emisión de uno de los últimos episodios del anime, Log aparece con un encendedor que se acerca a la boca. Sin embargo, la sorpresa del público fue mayúscula cuando en los labios del personaje no había nada y se encontraba sorbiendo la nada. Como ya habrás podido comprender en realidad se estaba encendiendo un cigarrillo, sin embargo TV Tokyo optó por eliminar este artículo para evitar escenas con tabaco.

Así aparece en el foro de Reddit donde muchos tratan con ironía esta censura en Boruto y lanzan frases como “Empezará a fumar ahora porque he visto esta imagen”, “MALDICIÓN, CÁNCER PARA TODOS”. Otros se muestran más sarcásticos: “Ohhh. Así que era un cigarrillo. Estuve muy confundido al verlo por primera vez”. Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que el tabaco debe desaparecer de estas emisiones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar